27 Ene 14

Los planes de pensiones más contratados

publicado por en la categoría Productos de ahorro, Tipos de planes de pensiones

Si hay un tipo de plan de pensiones que ha florecido en los últimos años y más concretamente en 2013 estos son los planes de pensiones garantizados. La aversión al riesgo por parte de los ahorradores, el miedo a la volatilidad del mercado y la desconfianza en que la recuperación económica sea un hecho han llevado a esta modalidad de producto a ser una de las más solicitadas.

planes de pension mas contratados

Sin embargo, una cosa es sabe cuál es la modalidad de plan de pensiones más contratada y otra bien diferente conocer qué planes han atraído en 2013 a los españoles. Esta lista resume los 10 planes concretos que más partícipes captaron durante el pasado año según destacan en planesypensiones.com:

Lógicamente los bancos tradicionales son los que mandan en lo que a gestión y venta de planes de pensiones se refiere, pero esto no quiere decir que no existan alternativas frente a estos planes ni que sean los mejores. A la hora de contratar un plan lo más importante es buscar uno que nos convenza y que cuente con las mayores prestaciones, pero también que esté regido por una gestora de confianza y con cuyo equipo humano nos sintamos a gusto.

Imagen – Mathias Pastwa en Flickr



Etiquetas: , , ,

Deja un comentario